Saturday 25 November 2017

Sbin Bollinger Bands


Tagged with SBIN I Comenzó la sesión con mucho tiempo en Jublfood, logró salir con 8 puntos, inmediatamente seguido por que pasó mucho tiempo en JSWSteel, anotó 6 puntos y en mi tercer comercio quedó corto en State Bank Of India en 2165 y cerró en 2153, Antes de las 11.00 horas. El comercio de SBIN se extendió por un tiempo, pero fue bueno. El mejor comercio de today8217s era mi último de Jublfood. Se tardó casi una hora antes de que pudiera conseguir una salida, pero una excelente. Se redujo a 1181,95 1310 horas y cerró a 1165,45 1404 horas. Aquí va mis cartas regulares de valores intradía y gráficos de Nifty Futures con mi sistema de comercio de día de Bollinger BMA HMA en acción. Gráficos Intraday 26042012 Banco Estatal De La India Comercio Saludable Y Rico Share this: Like this: La vida es muy simple, pero insistimos en hacerlo complicado. 8211 Confucio Así, SampP jugó un deporte estropeado hoy a pesar de los mercados mundiales que comercian en verde. Comenzó la sesión con 12 puntos de Jublifood largo, seguido por que logró anotar 3 puntos de Relcapital largo, el primer test de comercio de ese tema. 3 puntos fue bueno porque mi descanso incluso para Relcapital es sólo 1/2 punto. Terminé mi sesión con 11 puntos de Jublfood mucho después de 1330 horas. Hoy me di cuenta del valor de escribir mis actividades comerciales, es decir mi diario de comercio todos los días en mi blog después de completar mi último comercio en Jublfood largo. Lo que escribí el 12 de abril me ayudó inmensamente hoy a pesar de la fuerte debilidad en el mercado en general. Aquí va mis cartas regulares de valores intradía y gráficos de Nifty Futures con mi sistema de comercio de día HMO Bollinger Bands en acción. Intraday Cartas 25042012 State Bank Of India Negocio Saludable Y Rico Inició la sesión de apertura con un error tipográfico en mi pedido de salida Jublfood que ayudó a capitalizar 8 puntos de Jswsteel. Después del primer comercio largo de Jublfood que terminó con apenas 2.5 puntos debido al error tipográfico, mecanografiado 1072 en vez de 1172, consiguió otra buena ocasión de Pitbull 3 después de 1000 horas para anotar 11 puntos. El error tipográfico terminó para siempre, me las arreglé para obtener 8 puntos de Jswsteel comercio largo. Con eso lo llamé un día. La sesión de hoy fue tal que casi no se requería ninguna autopsia y si uno había venido con grandes sueños después de que la mitad de corazón de la semana pasada estuviera en nuestro mercado y el cierre superior en otros mercados, uno se habría sentido muy decepcionado. Estoy profundamente desalentado y decepcionado al notar incluso después de años de experiencia nuestros comerciantes y analistas siguen repitiendo los mismos errores de hacer todo aparte de centrarse en nuestro mercado. Incluso Dios no puede ayudarlos. Además, estoy sorprendido más allá de la creencia de anotar la cantidad de todos los mensajes de basura que están fluyendo en casi todos los foros prominentes durante las horas de mercado. No soy un gran experto en el mercado ni pertenezco a los clubes de élite de nuestros medios de comunicación y otros expertos, ni quiero ser sino marcar mis palabras, el día en que decida cerrar su televisor y dejar de saltar de un foro de discusión a otro esperando Para que ocurran milagros en su negociación, ese es el día en que realmente empezaría a convertirse en un verdadero comerciante. Aquí va mis cartas regulares intradía y Nifty Future gráfico con mi HMA Bollinger Bands Day Trading System en acción para su referencia. Análisis y Consejos 26 de octubre de 2016 Actualizaciones de Estado Banco de la India ha informado a la Bolsa de que el Banco el 25 de octubre 2016 ha emitido y asignado 25.000 AT1 Basilea Ill compatible No convertibles, Perpetuo, Subordinado. Instrumento de deuda no garantizada en forma de obligaciones, de valor nominal Rs.10,00,000 / - cada par a través de colocación privada con cupón 8.39 p. a. Pagadera anualmente con opción de compra después de 5 años o cualquier fecha de pago de cupón posterior agregando a Rs.2,500 crore (Rupias dos mil quinientas crore) en el tercer tramo. 17 de octubre de 2016 Actualizaciones estatales El Banco de la India ha informado a la Bolsa que el Comité Ejecutivo de la Junta Central (ECCB) en su reunión celebrada el 14 de octubre de 2016 ha aprobado diluir hasta 5 la participación de SBI en SBI Life a un no promotor entidad. Reuniones del Consejo de Administración 27 de octubre de 2016 29 de octubre de 2016 ConPreferential issuensider. Entre otras cosas: Aumento del capital social mediante la emisión preferente de acciones de capital al Gobierno de la India. A disResultsscuss y aprobar los resultados de trabajo revisados ​​del Banco para el trimestre finalizado el 30 de junio de 2016.Tagged con SBIN Presentando aquí un par de interesantes gráficos con mi Sistema de Comercio de Día de Bandas HMA-Bollinger. Las gráficas demuestran, demuestran el poder de HMA-Bollinger Bands Day Trading System con el cual si uno puede mejorar efectivamente el balance de la cuenta de one8217s como un comerciante de posición. Los tiempos de la tabla son como de costumbre raros e inusuales, eso es lo que yo prefiero. That8217s lo que hace toda la diferencia en el mundo del comercio. Mente usted, esto no es tan simple un sistema comercial. Deseo recordarles que no se dejan llevar o abrumados por lo que ven en las imágenes. Requiere mayor nivel de autodisciplina, entrenamiento, convicción, concentración y consistencia para lograr sus sueños, metas, objetivos como un comerciante. Banco estatal de la India Comercio saludable y rico Share this: Como este: Presentando aquí las cartas intraday de hoy de las poblaciones que sigo y NSE Nifty Index Futures chart con HMA-Bollinger Bands Day Trading System en acción. También adjuntando NSE Nifty Índices futuros gráfico de Odin. Gráficos Intraday 15052012 NSE Indice Futuros Índice (ODIN Tick Gráfico) NSE Nifty Indice Futuros Banco Estatal De La India Comercio Saludable Y Rico Share this: Like this: Otra sesión impulsada por datos. Presentando aquí las cartas intraday de hoy de las poblaciones que sigo y la carta del índice de Nifty de los futuros de NSE con el sistema de comercio del día de las vendas de HMA-Bollinger en la acción. Gráficos Intraday 14052012 NSE Nifty Futures Index Banco Estatal De India Comercio Saludable Y Rico Una sesión excepcional de la semana, gracias a los números de la IIP. Como de costumbre llegué a conocerlo sólo después de una hora del comunicado de prensa. A veces, la ignorancia es una bendición disfrazada. Presentando aquí las cartas intraday de hoy de las poblaciones que sigo y la carta del índice de Nifty de los futuros de NSE con el sistema de comercio del día de las vendas de HMA-Bollinger en la acción. También adjuntando la carta de NSE Nifty Futures Index de Odin. Gráficos Intraday 11052012 NSE Nifty Futures Index (Gráfico de Garantía de ODIN) NSE Nifty Futures Index Banco Estatal de India Negocio saludable y rico Fin de semana sano y rico

No comments:

Post a Comment