Friday 24 November 2017

7 Opciones Binarias 26


Reseña de StockPair


Stockpair es una empresa comercial en línea y líder en el mercado de Opciones Binarias y Opciones de Pares. Se ha estado negociando desde 2010 como parte de la familia de negocios de Nextrade Worldwide.


Licenciado en la UE y regulado por uno de los organismos financieros más rigurosos del mundo, la Comisión de Valores de Chipre. Los clientes de stockpair pueden estar seguros de que están protegidos por algunas de las regulaciones más estrictas en el mundo de hoy de comercio en línea.


Como es de esperar de una empresa de comercio electrónico de buena reputación, Stockpair es dirigido por un equipo de profesionales con mucha experiencia. Encontramos que este equipo estaba extremadamente bien calificado para ayudarnos a aprender las cuerdas de opciones binarias y de par.


Como comerciantes relativamente inexpertos, inmediatamente reconocimos que el equipo estaba ansioso por asegurarnos de que pudiéramos lograr todos los beneficios de los servicios que ofrece Stockpair. El soporte al cliente líder del mercado nos hizo sentir apoyados cada paso del camino de nuestro primer comercio en la plataforma pionera de comercio Stockpair.


Información básica:


En línea desde: 2010


Jurisdicción: Chipre

No comments:

Post a Comment