Thursday 16 November 2017

24 Opción Trading Review


24 Opción Trading Review


80% de bonificación en el primer depósito


Puntaje total


Revision completa


Por el momento, 24Option es uno de los mayores corredores de opciones binarias del mercado. Esta plataforma en línea innovadora tiene de lejos la base de datos más alta del cliente y el volumen comercial más grande. Es propiedad de 247 Holdings Ltd, una empresa que comenzó a ofrecer opciones binarias de comercio en 2010. La compañía madre, 247 Holdings se encuentra en Anguila de las Islas Vírgenes Británicas, y tiene su sede en Londres, mientras que 24Option lleva a cabo todas sus operaciones fuera de Limassol, Chipre. A finales de 2013, se ha convertido en uno de los corredores de opciones binarias regulados oficialmente por CySEC.


Descripción general de la plataforma:


24Option es una plataforma tecnológica totalmente basada en web que no requiere ninguna instalación de software. Es fácil de usar y muy atractivo debido a su fondo elegante negro con contraste de oro y letras blancas. Usted no tiene que ser un comerciante experimentado para hacer inversiones exitosas con 24Option como el proceso de negociación es simple e intuitiva. Sólo con hacer clic en un activo se pueden ver gráficos y la información al vivo sobre el mismo, el glosario y páginas de preguntas frecuentes que son muy informativos y actuales. Los gráficos y toda la información son suministrados por Yahoo! El sitio web está disponible en 16 idiomas diferentes y realmente proporciona una experiencia comercial fácil y compleja tanto para principiantes como para expertos operadores de opciones binarias.


La plataforma ofrece un total de 47 activos que incluyen: 13 índices, 12 monedas, 19 acciones y 3 materias primas. Obviamente, 24Option no posee una amplia gama de activos, pero sin duda cuenta con una selección muy diversa. Los tiempos de vencimiento son bastante ventajosos que varían de minutos a días, algunos activos disponibles con un tiempo de expiración de 60 segundos.


La revolucionaria plataforma 24Option ofrece algunas funciones innovadoras. Además del comercio común alto / bajo, suministra dos otras maneras comerciales. La primera es la opción One Touch, que permite al comerciante elegir si cree que un activo alcanzará un valor determinado antes o después del vencimiento, normalmente para inversiones de fin de semana. El segundo es la opción de límite para un rendimiento del 75%, caso en el que el comerciante se supone que decidir si piensa que un activo está dentro o fuera de un determinado límite.


Con un rendimiento efectivo que oscila entre el 70% y el 89% para las opciones de compra In The Money, 24Option tiene uno de los mayores retornos efectivos de la industria. Por otro lado, el reembolso fuera de Dinero varía de 5% a 15%.


El depósito mínimo está en concordancia con el monto promedio solicitado por la mayoría de los corredores de opciones binarias, 250 $ o 250 €. El depósito se puede hacer con tarjeta de crédito, transferencia bancaria, Cash-U, MoneyBookers y Western Union.


¿Por qué debería usar 24Option?


24Option es uno de los corredores de opciones binarios más grandes y más estables, siendo totalmente regulado por CySEC. Utiliza una plataforma de negociación muy simple y fácil de usar. Su sistema de apoyo completo cuenta con 5 horas de videos que son sin duda el principal activo educativo para todos los comerciantes principiantes. También es la única empresa que utiliza cotizaciones comerciales reales, para ser más preciso, utiliza cotizaciones de Leverate, la principal fuente de importantes corredores de divisas.


En 24Option el proceso de retiro es muy rápido y presenta los límites de retiro más altos del mercado. Además, tiene valores de retornos considerablemente grandes de hasta 85%.


La lista de activos es bastante amplia y compleja, mientras que los comerciantes tienen acceso a algunas de las herramientas de comercio más complejas y completas. Si es necesario, cualquier usuario puede confiar en el profesional y fácil de alcanzar el soporte al cliente.


¿Por qué no debes usar 24Option?


La primera razón que surge en la mente de cualquier comerciante experimentado es que la lista de activos es demasiado corta. Además, la lista no es tan fácil de entender cuando se compara con los proporcionados por otros comerciantes de opciones binarias. Los tiempos de expiración son muy limitados


Para los comerciantes regulares, sólo un retiro libre está disponible por mes y los impuestos de servicio altos se cobran por retiros de dinero subsecuentes realizados dentro del mismo mes.


Los bonos y beneficios sólo se pueden cobrar si el comerciante ha alcanzado el valor de 20 veces el bono.


Si usted es un usuario de EE. UU., entonces usted debe considerar otro corredor como 24Option ya no es capaz de aceptar clientes de EE. UU. debido a las regulaciones de la UE.


¿Es seguro negociar en 24Option?


24Option está totalmente regulado por el CySec y es propiedad de 247 Holdings Ltd, una empresa muy reputada y estable dentro de la industria. El hecho de que el corredor haya sido regulado por el CySec significa que el dinero depositado aquí es seguro. Además, la experiencia y la reputación de 247 Holdings Ltd, la empresa madre asegura la calidad de los servicios prestados por el sitio web, así como garantiza la seguridad de nuestras transacciones.


Opciones de Bonos:


¡Admitémoslo! Una prima alta es una de las razones principales por las que elegimos a un corredor sobre uno que sea igualmente bueno. 24Option tiene un sistema de bonificación muy interesante basado en un bono total del 30% que sólo se puede canjear si ha alcanzado un volumen de operaciones de 20 veces el bono. Si comparamos esta condición con la de la mayoría de los corredores de opciones binarias (por ejemplo, 20 veces el bono más el depósito), entonces esto no parece más injusto.


Condiciones de Retiro:


La parte más importante y gratificante en las opciones binarias es retirar sus beneficios. A diferencia de la mayoría de los corredores, 24Option no tiene una cantidad máxima que usted puede retirar. Generalmente toma alrededor de 3-5 días laborales en caso de un usuario normal para que el dinero consiga en cuenta bancaria del cliente mientras que para los usuarios VIP tarda solamente un día. El retiro se realiza utilizando una tarjeta de crédito, un cable bancario o Money Bookers.


El primer retiro puede tomar más tiempo debido al proceso de verificación, pero una vez que el método de pago ha sido verificado no debería haber problemas para los pagos futuros. Un retiro por mes es gratis y todos los otros retiros realizados dentro del mismo mes se le cobrará una cuota de $ 30.


En caso de que desee retirar fondos antes de alcanzar el volumen requerido para cobrar el bono, la política de 24Option establece que mientras el saldo de su cuenta sea positivo (más que su primer depósito), puede retirar su primer depósito. Esto también implica que usted estará renunciando a todas sus ganancias realizadas con esta cuenta.


Atención al cliente:


Soporte al cliente es muy importante en el comercio de opciones binarias y 24Option es bien conocido por tener uno de los más profesionales y educados departamento de atención al cliente. Aún más importante, el equipo de apoyo es muy completo y fácil de alcanzar. Ofrecen asistencia para 12 países diferentes por teléfono, mientras que el correo electrónico y chat en vivo están disponibles en 9 idiomas diferentes. Los principales idiomas disponibles para sus clientes son: francés, inglés, español, japonés, turco, italiano y rumano.


24Option es reconocido como un corredor precursor en el mercado de las opciones binarias de comercio. El sitio web es sin duda uno de los más fiables y de buena reputación basada en la plataforma web, capaz de proporcionar métodos de comercio revolucionario y fácil de usar a los numerosos inversores en todo el mundo. Con una base de datos de clientes impresionante, la empresa sigue trabajando muy duro en la mejora de sus servicios, por lo tanto, para garantizar la satisfacción del cliente. 24Option es un negocio sólido que prospera para alcanzar la excelencia y aportar beneficios considerables a los comerciantes que optan por utilizar su estado de la plataforma de comercio de opciones binarias de arte.

No comments:

Post a Comment