Thursday 9 November 2017

1pipfix Forex Broker Reviews


Como en la mayoría de los otros tipos de negocios, hay un montón de estafas y fraudes que se están cometiendo en el mercado de divisas. La mayoría de las agencias de aplicación de la ley, así como las agencias reguladoras, saben todo sobre estos fraudes y su origen. Pero recuerde que sólo haciendo contacto con todas las personas relacionadas con la estafa o fraude será capaz de obtener resultados. En los últimos años se ha observado un fuerte aumento de las estafas y los fraudes forex. Los comerciantes del mercado de Forex siempre se cuidan de los fraudes de inversión o estafas por parte de las personas que venden monedas extranjeras, así como los corredores que negocian productos que hacen afirmaciones altas de que los clientes pueden ganar una cantidad fría sin tomar mucho riesgo. Si eso suena como una falsa promesa - eso es probablemente lo que es. En Estados Unidos, la Commodity Futures Trading Commission (CFTC) de Estados Unidos es la agencia federal que regula el comercio de futuros de materias primas, divisas, así como contratos de opciones. Actúa contra empresas que sospecha que está vendiendo moneda forex de manera fraudulenta o ilegal. Formas en las que usted puede ser defraudado: Dejar de cazar / Ejecutar Eso es inmoral: los corredores de Forex siempre asesoramiento sobre la prueba de menos hecho de que difícilmente se enfrentan a cualquier parada en este mercado. Esta fabricación es la demanda más audaz y más grande de ellos. De hecho, la verdad de la cuestión es que existe mucho más forex parar de ejecutar que hay en los futuros. La parada en este mercado es posiblemente la misma que en los mercados de renta variable. Pico sospechoso: A veces, en la carta de un corredor, hay muy rápido aumento de candelero cuando no hay nada que tenga lugar en otro gráfico. Indicador como stop-loss se pide principalmente para dar indicación de que pico dudosa. Youll ser prohibido para ganar demasiado: Usted debe haber oído que ganar con frecuencia en forex puede hacer que usted sea prohibido. Ganar demasiado y ser prohibido en Forex, puede preguntarse. Pero es verdad. Inclinación: Los corredores dicen que le cobran un diseño de tres pip cuando se negocia el conocido par de monedas. Pero los pips que están haciendo pueden llegar a cifras de dos dígitos, por ejemplo 10 o incluso más. Se inclina el precio para hacer esto. Como usted no está llevando a cabo su comercio en un intercambio, su corredor puede ofrecerle cualquier precio que desee. Inclinación cotización de los precios: Comúnmente, los corredores en el mercado de divisas los precios bajos. El corredor es capaz de darle sólo el precio de la moneda como cotizado por el banco que utiliza para el comercio. Los diferentes bancos tienen diferentes estructuras de precios de divisas. Nunca llegarás a saber cuál es el verdadero precio real, en ausencia de un intercambio central donde fluyen todos los precios. DIALOG1PipFix revisión Cuidado: un gran número de revisiones positivas falsas han llegado para esta empresa. Anteriormente un IB de InvestTechFx. Luego un IB para LoyalForex. Noviembre 2011: 1 Pip Fix y Loyal Forex ahora pertenecen a FX Systems. Debido a los fallos de culpabilidad de la Corte de Comerciantes de FPA no resueltos contra 4RunnerForex y 1LotSTP. La FPA recomienda CONTRA tratar con todos los corredores pertenecientes a Fx Systems. FxSytems, los corredores asociados 1LotSTP, 1PipFox, 2PipFixed, 4RunnerForex y LoyalForex son considerados como estafas por la FPA. Su regulador falso NFACS. org también se considera una estafa. Todos estos sitios web están inactivos. Las empresas parecen estar fuera del negocio. La FPA advierte a los comerciantes a estar en busca de nuevos sitios web dirigidos por este grupo. Forex Brokers Guía Tipos de Broker de Forex: ECN vs DMA vs STP vs Market Maker Corredores de Forex que aceptan los clientes de EE. UU. Metatrader 4. Metatrader 5 y otras plataformas Financiación de la cuenta de Forex CFD Brokers: Corredores de Forex que ofrecen CFD Corredores de Forex que ofrecen Gold, Silver, Oil Trading Su capital está en riesgo. La negociación en margen conlleva un alto riesgo y no es adecuada para todos los inversores. Antes de decidir negociar forex o cualquier otro instrumento financiero debe considerar cuidadosamente sus objetivos de inversión, nivel de experiencia y apetito de riesgo. Todos los CFDs (existencias, índices, futuros) y los precios de la divisa no son proporcionados por los intercambios, sino por los creadores de mercado, por lo que los precios pueden no ser exactos y pueden diferir del precio real de mercado, es decir, los precios son indicativos y no apropiados para fines comerciales. Por lo tanto, TradingT no asume ninguna responsabilidad por las pérdidas comerciales que pueda incurrir como consecuencia de la utilización de estos datos. Forex Broker Comentarios Paul Barsha Advertencia de advertencia de advertencia UFXBANK rating - 10 (menos 10) UFX Banco ofrecer excelentes condiciones comerciales, la ejecución y Servicio al cliente en condición de que pierda su dinero, pero en caso de que gane y trató de retirar su beneficio que bloqueará su cuenta, le prohíbe acceder a su plataforma de negociación y su estado de cuenta y servicio de chat, e incluso si desea llamarlos Para aclarar lo que pasó y para resolver el problema que te tratan como una mierda, nadie responde a sus llamadas o a sus correos electrónicos evitar ser estafado por esta empresa estafa, porque la única manera que le permiten a compañero es perder su dinero sin compasión , Todas las ganancias que hagas serán para ellos porque nadie puede tener un beneficio bajo la razón de que estás abusando de nuestro sistema. ¿Qué tan delicado es su sistema para ser abusado por un cliente, nunca nunca confiar en ellos porque son mentirosos, me prometieron después de tomar todas mis ganancias que hice de mí y mi hijo que podremos cambiar de nuevo después de pasar 4 semanas a partir de 24.12. 2010 y hasta ahora siguen luchando contra nosotros sin motivo justificado Me parece que esas personas que proporcionan a sus clientes un comercio falso, y que toman el lado opuesto de sus clientes, que es malo si suelta ganan y si gana se No suelta porque su ganancia es para ellos no para usted. Tengo una prueba para cada palabra aquí, tengo declaraciones, posiciones cerradas, correos electrónicos, prueba de cada palabra que estoy diciendo y cómo nos patearon a mí ya mi hijo, y después de una resolución general y final entre nosotros, que aceptaremos Cierta cantidad de 8000 usd en lugar de 132000 usd en condición de que después de 4 semanas nos dejen acceder a nuestra cuenta y nos permitan reanudar el comercio, después de este acuerdo hecho entre nosotros se niegan a permitirnos el comercio con ellos, ¿sabes por qué Es porque sabemos cómo podemos sacar provecho de ellos, y porque si ganamos se perderá. Ahora y de ahora en adelante, juro que estoy listo para enseñar a cada comerciante que puede ponerse en contacto con nosotros cómo hacer ganancias de UFXbank y garantizo cada palabra, y no voy a parar hasta que esta empresa estafa se rompió o cerrar este negocio falso . Esas personas nunca honraron su palabra. Nunca pague ganancia nunca respete a su cliente a excepción de depositar nunca consiga la negociación verdadera pero el comercio falso y falso paga la buena prima para perder su prima su depósito inicial esas personas pueden bloquear su cuenta en caulquier momento y ponerle en el amor de dios sin piedad. A partir de ahora estás bajo mi objetivo porque nos lastimas demasiado a pesar de todas nuestras buenas intenciones para solucionar el problema pacíficamente. Para detalles de contacto adelb5msn PH 61 393247247 MOB 61433693420 Etiquetas: Forex Broker Comentarios 1Pipfix revisión 1PipFix proporciona un entorno ECN 038 STP para los comerciantes de divisas de todos los niveles. Nuestro objetivo es proporcionar a los comerciantes una oportunidad real para hacer el comercio de divisas un esfuerzo rentable. A través de una colaboración de experimentados profesionales de forex 1PipFix se formó en 2010. El resultado es una empresa de corretaje que ofrece plataformas fáciles de usar, spreads competitivos, atención al cliente 24 horas de calidad e iluminación de ejecución rápida. Todo lo que se requiere para que un comerciante exitoso gane beneficios.1PipFix proporciona un entorno ECN 038 STP para los comerciantes de divisas de todos los niveles. Nuestro objetivo es proporcionar a los comerciantes una oportunidad real para hacer el comercio de divisas un esfuerzo rentable. A través de una colaboración de experimentados profesionales de forex 1PipFix se formó en 2010. El resultado es una empresa de corretaje que ofrece plataformas fáciles de usar, spreads competitivos, atención al cliente 24 horas de calidad e iluminación de ejecución rápida. Todo lo necesario para que un comerciante exitoso gane beneficios. PROS MT4 Plataforma Mobile Trading Cuentas amistosas islámicas Aceptar clientes de EE. UU. Chat en vivo 24/5 CONS No regulados Métodos de depósito limitado Año y lugar de establecimiento 2008, Islas Vírgenes Británicas MT4 y Webtrader Comercio Forex y Mercancías Comercio máximo por boleto (Lotes estándar) Filial bancaria, Global Digital Pay y Liberty Reserve Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Brasileño, Español, Japonés, Coreano, China, árabe Cobertura, Scalping Noticias Operación Permitida Servidor Zona horaria Perfecta ejecución siempre Broker está regulado en nevis Nunca ha sido tan feliz . Muy rentable. Con márgenes muy bajos. Estoy muy emocionado por mi primera cuenta de Forex. Yo básicamente elegí 1pipfix debido a los comentarios positivos que leí en Internet. La mayoría de los clientes estaban contentos con su cuenta aquí. Así que estoy empezando mi primera cuenta en esta empresa. Realmente espero que reciba el mismo tratamiento que otros hicieron. Rápido, fácil y confiable. Diferenciales muy bajos en comparación con otros. Sin duda recomendaría este hotel a otros. Mejor buscar otro corredor que esto. El servicio no es bueno. Lo que realmente me trajo aquí es su gran ejecución y se extiende. Empresa muy honesta y confiable. Servicio al cliente era muy atento a mis necesidades y respondió a mis preguntas correctamente. Voy a ver cómo va esto en los próximos meses. Soy muy positivo que puedo hacer buen beneficio con 1pipfix. Dos pulgares para los spreads bajos y metatrader. Consiguió mis fondos suavemente. Sin duda lo recomiendo a los entrantes. E incluso a los que tienen cuenta de otros corredores. Darle una oportunidad. Con su propagación baja usted puede realmente permitirse. Gran servicio al cliente también Como cualquier otro comentario en el foro, me gustan sus spreads bajos y el proceso de aplicación super fácil. Me llevaron cuidado por sus representantes de servicio accesible. No puedo esperar mi primer retiro. Lo bueno es que también aceptan tarjetas de crédito. Hacer las cosas mucho más conveniente para mí. Espero que haga buenos beneficios. Im en mi segundo mes con 1pipfix ahora, y ya tenía 4 retiros. Conseguí mis fondos completos y rápidos, ningunos problemas en absoluto. Por lo general, me retiro durante los días de semana para poder asegurarme de que obtenga mis retiros a tiempo. ¿Qué tal una ronda de aplausos para este corredor de Forex. Ellos dan un montón de oportunidades a la gente para crear una cuenta con ellos debido a sus spreads asequibles y bajos. Y también no ofrecen ninguna comisión por lo que su beneficio es realmente maximizado. En cuanto a mí, mi beneficio es razonable con el lapso de tiempo Ive estado con esta compañía. No tengo excusas. No tengo ninguna queja para esta empresa. Varias razones por las cuales: cuando me presenté, tuve aplicación sin estrés, no se necesitaba fax. Fue muy rápido que tengo mi cuenta en cuestión de horas, creo. También me gusta su apoyo de ayuda porque eran amables y se aseguró de que estaba cómodo y mis necesidades y preguntas fueron atendidos. Si tengo algo en las mentes que no están claras, fueron capaces de explicarme bastante bien. Yo también estaba muy encantado con sus spreads bajos. Con mis 100 dólares pude hacer mi primer depósito, que también fue muy rápido. Mi primera retirada fue muy rápida. No tuve ningún problema con nosotros en comparación con otros clientes que se quejaban de las transacciones de retiro retrasado. Aceptan tarjeta de crédito y puedo usar EA. Muy beneficioso de mi parte. Y hasta ahora, estoy haciendo un beneficio, no mucho, pero al menos estoy haciendo un progreso. Veré en los próximos meses como esto iría. Pruebe 1pipfix y compruebe por sí mismo cómo puede ayudarle a obtener ganancias. Tienen spreads bajos así que supongo que los nuevos clientes pueden realmente permitirse al igual que yo. También tengo las mismas experiencias que a otras experiencias negativas de otros clientes con esta compañía. He abierto una cuenta aquí debido a los comentarios positivos y las críticas que he leído en Internet, pero no se aplica a mí. Realmente tuve un tiempo difícil después de mi solicitud que tardó tanto tiempo para que finalmente tenga una cuenta. Dejé que el tema ir, pero los próximos meses Ive tenido problemas con el apoyo de atención al cliente. No puedo ir a través de llamadas y correos electrónicos, en su mayoría avanzando para llamar a otra hora. Hay muy pocas pruebas de que obtuve ganancias, y cuando traté de retirarme, me tomó un tiempo muy largo para obtener mis fondos. Creo que es una base de caso a caso porque algunos podrían ser capaces de experimentar cosas buenas a través de esta empresa, mientras que algunos de nosotros no. Espero que esta compañía tome medidas con estas quejas porque muchos clientes están realmente quejándose casi los mismos problemas. He estado en la industria Forex desde hace bastante tiempo. Al igual que cualquier otro, he estado molesto en cuanto a cómo mis beneficios van. Tengo varios cuenta de diferentes corredores sólo para ver cuál es más rentable. Realmente me cuesta expresar mis quejas porque su servicio de soporte no me da soluciones a mis quejas y la mayoría ignoro mis correos electrónicos. Mis retiros toman tanto tiempo y, a veces, mi depósito se deduce por cualquier motivo. Estoy muy decepcionado. Es por eso que abrí una nueva cuenta en esta empresa como lo sugirió mi compañero de trabajo. Vale la pena un tiro desde la propagación es muy bajo en comparación con mis otras cuentas. Incluso puedo mantenerme al día y actualizar incluso cuando estoy en la oficina. Estoy muy contento también con la plataforma metatrader. Ejecuciones muy fáciles y rápidas. Hasta ahora esto es la única cuenta a la que me atendieron correctamente. Tengo otra cuenta que es bastante similar a 1pipfix servicio de cliente sin embargo, tienen enorme diferencia en sus spreads. Bravo Sin duda me alojaría aquí me gusta el Metatrader porque funciona perfectamente para mí. Muy fácil y cómodo de usar. El comercio se ha vuelto tan fácil. 1pipfix hizo un muy buen trabajo ofreciendo spreads bajos a sus clientes. Esta es la primera razón por la que he decidido crear una cuenta aquí. Hasta ahora, no he sido decepcionado de esta empresa. Su apoyo al cliente es muy útil también. Sin duda la elección correcta. El Metatrader 4 y comerciante web es muy rápido y útil. Lo que es impresionante es que incluso puedo usarlo incluso si estoy fuera de mi casa. Muy práctico. Y muy muy bajos spreads Esto realmente me sorprendió. Muy bajo comparado con otros corredores. Tengo una cuenta de otro corredor, pero mis amigos que tienen cuentas en 1pipfix me convencieron para obtener una cuenta ya que la propagación es baja. Lo bueno es que siguió su consejo. Ahora estoy haciendo más beneficio en comparación con mi otra cuenta. Yo y mis amigos somos certificados 1pipfix. Aunque la mayoría de los comentarios que he leído en los foros son en su mayoría positivos, estoy teniendo un tiempo difícil con mi cuenta aquí en esta empresa. El depósito es rápido, pero a veces mi retiro toma unos días antes de que consiga mi dinero. Sin embargo, me tomó mucho tiempo obtener un beneficio. No sé cuál es incorrecto con mi cuenta. Creo que entrar en 1pipfix es una de las mejores decisiones que he tomado hasta ahora. A diferencia de los otros corredores que he pasado antes, este es probablemente el mejor hasta ahora. Es muy sin problemas, hasta ahora, todo es bueno. Estoy muy satisfecho con su servicio. Una cosa que me gusta más es su baja spreads y su corredor es muy bueno. Muy muy fácil y muy rápido. No tengo ninguna queja. Definitivamente me siento seguro aquí. Quiero recomendar esto a todo el mundo que está buscando un buen corredor. He estado buscando otros corredores que me pueden proporcionar mejores opciones. También tengo otras cuentas de otros corredores. Me quejo principalmente por su lenta respuesta. Especialmente cuando pido retirada, me llevaría días recibir mi dinero. Realmente se pone muy frustrante a veces. Tuve suerte de conocer esta empresa. 1pipfix para mí es el mejor que hay. Algunos de mis amigos que están en Forex tienen cuentas de otros corredores. Como yo, siempre se quejan algo. Además, la mayoría de sus corredores ofrecen altos diferenciales. Les animaré a crear una cuenta aquí. Ejecución muy rápida y buena. Estoy muy impresionado con sus spreads bajos. Tengo otras cuentas de otros corredores también, pero hasta ahora 1pipflix es el mejor entre los otros. Rápido proceso de solicitud y el depósito fueron rápidos también. No he intentado ningún retiro todavía, espero que sea tan suave como el depósito y sus otros servicios. Pero hasta ahora todo bien. Lo recomiendo a la gente que todavía está buscando el corredor más rentable. Al principio yo estaba reacio a probar esta empresa. Pero yo estaba navegando a través de foros, hasta ahora la mayoría de las críticas son positivas. Debido a ello, he intentado y dar 1pipfix una oportunidad. Hoy no me arrepiento de involucrarse con esta empresa. Muy buen servicio y sin duda con una muy baja propagación. Muy rápido demasiado sin duda nos alojaremos aquí. Me parece 1pipfix igual que otros corredores. No hay ninguna cosa especial con esta empresa si no es por sus spreads bajos. Aparte de eso, no hay ninguna característica extraordinaria. Algunas personas dicen que tienen super rápido depósito y retiro, pero para mí, es igual que mi otra cuenta de otro corredor. Para mí 1pipfix es sólo un promedio para mí. Tengo algunas quejas, como el mal servicio de apoyo para los clientes. Siempre me colgaban o respondían, pero no había soluciones definitivas a mis preguntas. Si el precio está dentro de 10 pips, ya no puede cancelar pedidos pendientes. No es justo. Tener problemas con el proceso de solicitud. Demora más de lo esperado. Mi corredor anterior es mucho mejor que este corredor. El proceso de solicitud es rápido y fácil. Y es sin papel No hay necesidad de ninguna aplicación de correo postal o faxes. El servicio al cliente es muy útil. También una ventaja para esta empresa es que no dan ningún cargo por el cuero cabelludo. Aceptan PayPal Muy conveniente para mí puesto que utilizo siempre PayPal para enviar y recibir el dinero. Y la compra de artículos en línea. También muy bajos spreads, muy asequible y muy rentable. Muy buena manera de invertir sus 100 dólares. Tan bajo como eso. Con su baja propagación y sin comisión, estaba contento con el beneficio que obtuve. 1pipfix es simple y rápido y le ayuda enormemente con su experiencia de la divisa. Debido al gran apoyo de esta empresa, mis quejas son tratadas en consecuencia. Por supuesto, hay algunos respaldos y otras cosas que podrían causar problemas a los clientes, como el proceso de retiro muy retrasado, me parece muy reconfortante tener un servicio de apoyo que puede ayudarle y atender a sus necesidades en todo momento. Hay servidor es bueno, nunca hacia abajo y estoy seguro de que esta empresa ya está establo. Yo ya era capaz de retirar 4 veces en los últimos 2 meses, fue una brisa. Mi cuñada también estaba muy contento con su cuenta en 1pipflix. Hizo su primer retiro ayer. Sus spreads bajos lo hacen asequible a la gente. Puedo usar mi tarjeta de crédito y mi cuñada usa su cuenta de PayPal. Puntuación 9 de 10. Necesita más mejora para pulir los contras mínimos en la empresa. Me gustaría saber sobre 1pipfix antes de abrir una cuenta de otro corredor. Yo estaba muy infeliz de mi anterior agente. Ahora que he abierto una cuenta en esta empresa, nunca he estado tan feliz y satisfecho. Su propagación es tan baja en comparación con mi anterior corredor. Y no hay comisión en esta empresa, muy impresionante. No es de extrañar que estén ganando más y más clientes. Soy uno de sus clientes felices. Camino para ir 1pipfix Muchos de mis amigos están probando esto ya. Así que lo intenté también. No tiene nada que perder, excepto por su depósito mínimo de 100 dólares. Tengo que correr riesgos si quieres obtener ganancias. Hasta ahora nunca me decepcionó con mi decisión de abrir una cuenta con 1pipfix. Ejecuciones muy rápidas también. Muy feliz y satisfecho. Ill dar crédito por 1pipfix corredor de Forex. 5 de 5 estrellas para mí. No tengo problemas con ellos y estoy contento con su servicio. No sé por qué la mayoría de las críticas son positivas. En cuanto a mi experiencia, no estaba contento con mi cuenta. Su ejecución es una mierda. La respuesta muy lenta y su retiro tarda demasiado. Lo único bueno de esto es su baja propagación. Pero eso no compensa la falta de un buen servicio y resultados de calidad para sus clientes. Definitivamente recomienda esto a los miembros de mi familia. Gran inversión en efecto. El mejor hasta ahora para mí. Estoy muy contento con mi cuenta aquí. Soy nuevo con Forex. Me animó mi novia a probarlo ya que tiene una cuenta aquí en 1pipflix. Realmente puedo decir que ella está muy contenta y feliz con el beneficio que está ganando y ella todavía está 6 meses haciendo divisas. He leído en foros sobre diferentes corredores, de hecho hay varios otros que también tienen buena reputación y comentarios de sus clientes. Lo único que separó 1pipflix de ellos es que aquí ofrecen muy bajos spreads. Con mis 100 dólares pude abrir una cuenta. Im todavía en mi 2da semana Im que todavía está esperando cualquier beneficio. Tengo la esperanza de que voy a ser como mi novia cuando se trata de su éxito cuentas. La aplicación era fácil, me tomó sólo horas para crear mi cuenta. El depósito era rápido también. Voy a volver y dar más comentarios una vez que hacer mi primera retirada. Cruzando mis dedos puedo cuero cabelludo y utilizar EA aquí. El depósito rápido y retiro toma alrededor de dos a tres días en mi caso. Las solicitudes de retiro en los fines de semana suelen tardar más y, a veces, no recibo mis fondos. Así que a partir de ese momento pido retiros durante los fines de semana solamente. Aparte de eso, no tengo ningún otro reclamante. Muy contentos con sus spreads bajos. No es duda esta es la razón por la cual los clientes abren sus cuentas aquí. Esta compañía chupa Ellos deducen su depósito sin previo aviso de la empresa y sin ninguna razón válida. Su sistema de retirada es muy lento. Tuve que esperar más de una semana para mi retiro. Tienen cargos ocultos que no tienen sentido. Estoy muy furioso con la manera en que manejaron mi cuenta. Sí, es cierto que el proceso de solicitud fue muy rápido y el depósito también, pero más tarde no obtendrá el beneficio que desea ver. Haga que sus clientes felices Rápido y fácil. Recomendando esto a todos los que aún están empezando ya otros con otras cuentas. Ahora mismo estoy teniendo dificultades para retirar mis fondos. Sigo llamando al servicio al cliente y siempre me dicen que están trabajando en él. Hasta ahora todavía no puedo retirar mis fondos hace una semana desde que pedí por primera vez un retiro. Realmente espero que puedan solucionar este problema. Su depósito fue rápido y fácil, por lo que todo el proceso de solicitud, pero la retirada es un dolor en el culo. Creo que 1pipfix está bien para. No muy impresionado, pero creo que su servicio es lo suficientemente bueno. No tuve ningún problema con el proceso de solicitud porque fue rápido y fácil. Mejoras adicionales con sus diversos servicios harán de esta empresa una de las mejores en el negocio. Me sedujo por los bajos spreads ofrecidos por 1pipfix y el hecho de que puedo usar mi tarjeta de crédito me hizo más atraídos en la creación de una cuenta. Así que lo hice, al principio su servicio y tratamiento estaba bien, pero con el paso del tiempo, yo estaba teniendo pocos problemas con mi cuenta, especialmente con los retiros. Se necesita una eternidad para obtener mis fondos. Cuando trato de pedir ayuda del servicio de apoyo, intentarán y me enviarán a otro corredor o algo así, lo que retrasa aún más mis transacciones de retiro y dejando mis preguntas sin contestar. Estoy muy descontento con esta empresa. Ojalá nunca me siento por sus spreads bajos. Estoy de acuerdo con maximizeHK. Hay unos cuantos afortunados que tienen una experiencia ventajosa fácil con 1pipfix, mientras que algunos de nosotros desafortunados son mala suerte de llegar a tantas quejas y muy mal servicio de esta empresa. Mi depósito fue deducido y hay cargos realmente ocultos. Estoy muy dudoso de creer con sus ofertas. Dicen que no hay comisiones, pero ahora, lo dudo mucho. Mi beneficio no está aumentando, la ejecución muy lenta tanto de entrada como de salida. Estoy más contento con mi anterior corredor, al menos allí están dando un buen servicio al cliente. Incluso si esta empresa tiene menor propagación de mi anterior corredor, todavía prefiero mi anterior corredor porque mis necesidades y preguntas fueron respondidas correctamente. Realmente odio el hecho de que algunos corredores sólo juegan con sus clientes. No es justo. Muy satisfecho con esta empresa. Hecho beneficio en ningún momento Si usted no ha creado una cuenta en 1pipflix todavía, pero tiene planes para abrir uno. Por favor no continúe. Tengo una muy mala experiencia con esta empresa. Me han cobrado comisiones y mi primer depósito fue tomado sin ninguna notificación. Intenté contactar al servicio de atención al cliente pero no pude encontrar una solución. Siempre me engañan a diferentes áreas y no se centran en el asunto. Sigo enviando mensajes de correo electrónico, pero no hay respuesta. Realmente me arrepiento de hacer una cuenta en esta empresa.

No comments:

Post a Comment